Chue contará con una mega cancha sintética

E-mail Compartir

Una buena noticia recibieron los habitantes de Curanilahue, luego que el alcalde Luis Gengnagel anunció que, tras varios meses de gestión, se aprobó una inversión de 68 millones de pesos para instalar una carpeta de pasto sintético en la Cancha Navidad, mejorando a su vez el cierre perimetral del recinto deportivo. El popular club del sector aguardó cerca de 40 años para contar con un recinto empastado.

Marcelo Díaz ya se sumó a las prácticas en el Celta de Vigo

E-mail Compartir

El 26 de agosto Marcelo Díaz se lesionó en el entrenamiento previo de la visita de su equipo, el Celta de Vigo, al Real Madrid. El diagnóstico oficial fue una rotura fibrilar en su muslo izquierdo, pero ayer el volante tuvo su primer entrenamiento tras la lesión. Eso sí, sólo hizo el trabajo físico con sus compañeros, aunque la idea de Eduardo Berizzo es que pueda regresar este sábado en el duelo ante el Atlético de Madrid por la 3ª fecha de la liga española.

Nico Massú ya palpita la serie ante Canadá por la Copa Davis

E-mail Compartir

Canadá será un difícil oponente para Chile en el repechaje por el Grupo Mundial de la Copa Davis y Nicolás Massú lo sabe. El capitán del equipo chileno reconoce el poderío de los norteamericanos, pero no tampoco se achica ante el desafío. "Será una linda serie, iremos con muchas ganas y optimismo. Sabemos que será difícil, pero lo importante es el desarrollo de los jugadores y enfrentar a los mejores es un gran paso", despachó.