Conce y y Cañete van a final nacional de balonmano en el sur

E-mail Compartir

Tras meses de competencia, la región coronó a los campeones del balonmano que la defenderán en la fase nacional de los Juegos Deportivos Escolares Sub 14, a disputarse en Puerto Montt. En el Polideportivo de Los Ángeles, en damas, el Liceo Gabriela Mistral de Cañete venció 14-9 al Instituto Santa María de San Carlos, mientras que en varones el Colegio San Agustín de Concepción ganó 26-20 a la Escuela Toqui Lautaro de Nacimiento.

Lucero espera reforzar el liderato en RallyMobil de Pucón

E-mail Compartir

La apuesta del piloto penquista Roberto Lucero para la quinta fecha del RallyMobil, que se correrá desde mañana al domingo en Pucón, es ir por el liderato de la categoría N3, en la que suma 46 puntos al igual que el osornino Mauricio Pérez. "Junto a mi navegante, Hermann Grollmus, esperamos que nos traicione la ansiedad, lo cual no significa que dejaremos de ir al límite. Estaremos muy concentrados, para traer el primer lugar", comentó Lucero.

Tomé juega el sábado al fútbol y al bingo

E-mail Compartir

Doble cita tiene el sábado Deportes Tomé. A las 17:00 horas, y en el Estadio Juan Rogelio Núñez, recibirá a Brisas del Maipo por la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial de Tercera División B, Grupo Sur, y desde las 20:30 organizará un bingo a beneficio propio en el Liceo Comercial. Tres mil pesos vale la adhesión. El dinero recaudado servirá para ayudar a financiar los viajes del equipo.