Camión atascado en cuesta Caracoles dejó taco de proporciones

E-mail Compartir

Un taco de proporciones se registró en la cuesta Caracoles, en el acceso a Tomé, cuando un camión con acoplado transitaba por el lugar, ya que las curvas le impidieron una circulación expedita por la ruta. En el lugar hubo gran molestia por parte de los conductores, quienes pretendían llegar lo antes posible a la comuna costera. Cabe señalar que no es primera vez que ocurren hechos similares, por lo que los vecinos piden modificaciones. Cabe señalar que no hubo ningún choque por el hecho.

Detuvieron a tipo que trataba de robar local comercial en Collao

E-mail Compartir

Un sujeto de 35 años, que mantenía tres órdenes de detención vigentes, fue detenido por personal de civil de la Patrulla Foco de la Primera Comisaría tras ser sorprendido robando en un supermercado del sector Collao. De acuerdo a la información policial, cerca de las 2 de la madrugada, el tipo saltó el cierre perimetral y forzó una puerta de acceso a la sala de ventas. En ese momento, las alarmas lo delataron. Arrancó, pero lo capturaron a las pocas cuadras.

Una joven lesionada dejó atropello en calle Islandia de Hualpén

E-mail Compartir

Con lesiones de diversa consideración resultó una joven que fue atropellada en la intersección de Islandia con Bulgaria, en la comuna de Hualpén. De acuerdo a los primeros antecedentes, un vehículo menor la impactó cuando se preparaba para cruzar. En el barrio hubo gran conmoción, ya que los vecinos creían que podría tener resultados fatales. Sin embargo, la llegada de los equipos de emergencia descartaron la gravedad y la joven se recupera de las heridas sufridas.