Actor Cristián de la Fuente negó hechos de agresión

E-mail Compartir

Recientemente, un medio internacional publicó que Cristián de la Fuente habría agredido a una compañera de set. El chileno no quedó ajeno y ayer respondió: "No voy a aceptar que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso, y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias".

Filtran audio de Maca Pizarro

E-mail Compartir

La salida de Patricio Caldichoury en CHV sigue con coletazos. Ahora se filtró un audio donde Maca Pizarro increpa al asesor estratégico de la casa televisiva, Holger Roost-Macías. "Hace un año tú llegaste al canal en un discurso muy bonito, a decirnos que ibas a convertir este almacén en un gran supermercado de lujo y estamos viendo que no tenemos productos. Los productos que hay son de pésima calidad", se escucha.

Leandro Penna se presentará en disco local

E-mail Compartir

El argentino y ex participante de "¿Volverías con tu ex?", Leandro Penna se presentará este viernes en la discoteque Club Stone de Concepción, donde deleitará a las mujeres con su simpatía y también con su bien trabajado cuerpo, que no deja indiferente a nadie.

La entrada para ver a Leandri y sus sorpresas es de cinco mil pesos el día del evento.