De nuevo es la actriz mejor pagada

E-mail Compartir

Unos 46 millones de dólares fue los que recaudó Jennifer Lawrence en los últimos doce meses, lo que la situó, según la revista Forbes, como la actriz mejor pagada. Eso sí, si bien está en el tope, bajó sus millones, ya que el 2015 lo hizo con 52 millones de dólares.

A la protagonista de "Los Juegos del Hambre" la siguen Melissa McCarthy y Jennifer Aniston.

Demandan a Demi Lovato por plagio

E-mail Compartir

Nuevamente un cantante es acusado de plagio. Esta vez es Demi Lovato la que está teniendo problemas con el grupo "indie" Sleigh Bells, que la demandó por, supuestamente, plagiar su canción "Infinity Guitars" para la composición del tema "Stars". Según alegaron "la comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de palmadas y bombo, (…) es sustancialmente similar en ambos trabajos".

Estrella de Hollywood ya está en Chile para el Sanfic

E-mail Compartir

El actor de la saga "Arma Mortal", Danny Glover dio el vamos al Sanfic, reconociendo que el festival es una instancia especial para él. "Acabo de cumplir 70 años hace un mes y me siento muy emocionado de mi trayectoria y de poder reflexionar acerca del pasado y también del futuro. De los trabajo que se me vienen y de poder ser un aporte para el mundo del cine".