Orquesta trae "Noche Americana"

E-mail Compartir

Una "Noche Americana" con obras compuestas por autores de nuestro continente, se presentará en el sexto concierto de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, el sábado 27 de agosto, a las 19 horas, en el Teatro universitario. El concierto comenzará con la interpretación de la "Obertura para el Fausto criollo", del autor argentino Alberto Ginastera.

"Crooners por siempre" se presenta en Teatro Marina

E-mail Compartir

Los grandes éxitos de artistas como Frank Sinatra, Dean Martin, Nino Bravo y Michael Bublé serán parte del repertorio de "Crooners por siempre", interpretadas por el vocalista de Julius Popper, Alejandro Venegas, junto a la Frank Big Band. La cita es este miércoles 24 de agosto (20 horas) en el Teatro Marina del Sol. Entradas desde $9.000.

"El Patrón" se exhibe en el Teatro UdeC

E-mail Compartir

El ciclo Lunes Cinematográficos presentará hoy "El Patrón", cinta argentina que se exhibirá en sus tres horarios (15, 19 y 21.30 horas) en el Teatro UdeC. La historia trata de un peón de campo que ha salido de su natal Santiago del Estero para buscar nuevas oportunidades en Buenos Aires, donde termina trabajando en una carnicería de barrio, cuyo dueño, inescrupuloso y violento, vende carne en mal estado.