semáforo falló y generó gran taco

E-mail Compartir

Gran congestión se registró en la Ruta 160, ya que un semáforo falló y no cambiaba con su normal ciclo. Se había quedado pegado en rojo. Conductores se molestaron.

2 detenidos por robo a una dueña de casa en la Plaza de Hualqui

E-mail Compartir

Dos jóvenes fueron detenidos tras asaltar a una mujer en las cercanías de la Plaza de Hualqui. De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, los imputados le arrebataron una cartera, en la cual tenía 80 mil pesos y un teléfono celular. Producto de la denuncia oportuna, personal de turno entrevistó a la mujer y la subieron al vehículo para que ayudara con el patrullaje e identificación del los asaltantes. Dicho procedimiento prosperó y los inculpados fueron detenidos.

Agarraron a dos tipos que huían tras asaltar a transeúnte en Conce

E-mail Compartir

Dos sujetos fueron detenidos por personal de la Primera Comisaría penquista, tras ser sorprendidos asaltando a una transeúnte. El hecho se originó en Paicaví con Bulnes, cuando los tipos intimidaron con un arma blanca a la víctima. Tras eso, le arrebataron sus pertenencias y se dieron a la fuga, pero fueron aprehendidos por efectivos policiales, a una cuadra del lugar. Los asaltantes, de 34 y 19 años, fueron puestos a disposición de la justicia y serán formalizados.

Principio de incendio en automotora causó impacto en Los Carrera

E-mail Compartir

Un principio de incendio en un local comercial del centro de Conce causó gran conmoción entre los transeúntes. El hecho se registró en una automotora ubicada en Paicaví con Los Carrera, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para controlar la emergencia y evitar que pasara a mayores. En el lugar había un grupo de vecinos esperando locomoción, quienes se impactaron ante el trabajo de bomberos. Por fortuna, no se registraron daños mayores.