Chilevisión apela contra Gutiérrez

E-mail Compartir

Ignacio Gutiérrez y Chilevisión están de las mechas. Ahora el canal apelará a la sentencia del tribunal. A través de un comunicado indicaron que "Chilevisión reitera, una vez más, que no ha cometido un acto de discriminación arbitraria en contra del Sr. Gutiérrez. Asimismo, el canal rechaza enérgicamente la instrumentalización que se ha hecho en este caso de la Ley Zamudio".

Dan a conocer los primeros artistas de Viña

E-mail Compartir

Una noticia cargada al amor: Camila, Río Roma, y Sin Bandera son los primeros tres confirmados para el Festival de VIña del Mar 2017. Así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato.

Esta será la primera vez que Río Roma se presentará en la Quinta Vergara; mientras que Camila (que vuelve como dúo) ya lo ha hecho en otra oportunidad al igual que el dúo Sin Bandera

Los Bunkers presenta show audiovisual en Cinemark

E-mail Compartir

A dos años y medio de la separación de Los Bunkers, emblemática banda originaria de Concepción, Cinemark Chile estrenará en exclusiva "Los Bunkers: SCL", registro audiovisual del grupo dirigido por Pascal Krumm, el 5 de septiembre, a las 21.30 horas en Cinemark Mall Plaza Trébol. Las entradas ya están a la venta.