Alerta por emanación de gas en condominio de calle Cruz de Penco

E-mail Compartir

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Penco concurrieron, cerca de las 18.30 horas de ayer, al control de una emergencia por emanación de gas. El hecho se produjo en el condominio San Alfonso, situado cerca de la intersección de las calles El Roble y Cruz. Por fortuna y gracias al rápido accionar de los profesionales, la emergencia logró ser controlada a tiempo, antes de que se produjese alguna persona lesionada a raíz de la salida de los elementos químicos en el ambiente.

Le robaron un motor fuera de borda a una familia de pescadores

E-mail Compartir

Carabineros de Tomé trabajan para dar con el responsable del robo de un motor fuera de borda el cual se encontraba en uno de los botes fondeados en el mar a 30 metros de la orilla. El hecho causó un tremendo perjuicio a una familia de pescadores artesanales de Coliumo. Según se informó, los ladrones habrían llegado y escapado por tierra, ya que en el lugar se encontraron herramientas usadas para arrancar el motor de marca Yamaha, de 40 HP.

Derrumbe de parte de un cerro afectó a una vivienda en población

E-mail Compartir

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lota, junto a equipos de emergencia de la municipalidad de dicha comuna, acudieron a controlar un derrumbe de cerro. La caída de material, de paso, afectó a una vivienda particular. El inmueble, ubicado en la calle Isidro Wilson de la población Nahuelbuta, se vio bastante complicado, por lo que se realizaron varias maniobras destinadas a evitar que la estructura colapsase y se precipitara por la pendiente de la colina.