Charly lanzará gratis su nuevo single "Luna"

E-mail Compartir

Charly Benavente está jugando al misterio. El músico araucano lanzará su nuevo single, "Luna" en Concepción, pero no publicará aún dónde. Según indicó en su fanpage, el cantante dijo que "Luna ya ha dado muchas vueltas y ahora viene por su show de lanzamiento, pero para eso necesito su ayuda chicos. ¡Lleguemos a los 2 mil likes en esta publicación y el lanzamiento de LUNA será GRATIS para CONCE".

Conductor de "Bicitantes" debió ser hospitalizado

E-mail Compartir

El conductor de "BIcitantes", Luis Andaur, está internando luego de sufrir una trombosis. Según se reveló, al periodista se le produjeron coágulos en tres arterias. Tras someterse a dos procedimientos quirúrgicos-que se extendieron por 11 horas-, finalmente fue estabilizado, y actualmente se encuentra en recuperación.

Músico che ahora pidió perdón

E-mail Compartir

El músico Gustavo Cordera, quien la semana pasada se despachó polémicos dichos contra las mujeres, como decir que "hay algunas que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas", ayer se retractó de todo lo dicho. "Mujeres, poniéndome en sus zapatos vuelvo a pedir perdón desde mi auténtico ser varón (…) Traicioné a mi persona", dijo.