Choreros celebran con torneo de baby fútbol en Coliseo La Totuga

E-mail Compartir

A La Tortuga trasladará hoy Olimpia parte de las actividades celebratorias de su 80° aniversario. A las 19:00 horas largará allí un octogonal de baby fútbol senior con el lance Olimpia-Juventud Letelier, para seguir cada sesenta minutos con Gold Cross-Club Deportivo y Social Naval, Juventud Salinas-La Bodeguita de Nicanor y Católica Arenal-Olimpia súper senior. Los ganadores jugarán el jueves semifinales, y la semana próxima la final y tercer lugar.

Nueva Esperanza homenajeó a su fallecido fundador

E-mail Compartir

Con una inusual muestra de afecto, el club penquista Gran Esperanza homenajeó el legado de su fundador, Mario Figueroa. Es que la dirigencia encargó la realización de un busto del fallecido personero, que el viernes develó en la ceremonia con que celebró sus 42 años de vida, y a la que asistió, entre otros, el edil Álvaro Ortiz. La tienda albiverde actualmente trabaja en la modernización de su cancha y compite en la liga Arenas Montt.

taller de gimnasia rítmica

E-mail Compartir

Con un interesante número de alumnos se desarrolla el Taller de Gimnasia Rítmica del Colodyr de Talcahuano. Funciona en el Gimnasio Los Cóndores los jueves y sábado.