Aplausos recibió primera farmacia popular en Lebu

E-mail Compartir

Como la primera en la provincia de Arauco y la 16 en la región abrió ayer sus puertas la Farmacia Comunitaria de Lebu, gestionada por el municipio. El recinto se ubica en calle Carrera 668 y las inscripciones podrán realizarse desde el martes en el mismo local, que tendrá medicamentos entre 30 y 90 por ciento más baratos. "Esta farmacia viene a entregar una prestación en salud importantísima para los habitantes de Lebu. Aquí, cualquier vecino, sin importar su condición social o económica, podrá acceder a ella", destacó el edil Cristián Peña.

Llamas arrasaron con una vivienda en sector 21 de Mayo en Conce

E-mail Compartir

Un incendio destruyó por completo una casa del sector de 21 de Mayo, en el campamento La Pera. "Esa casa estaba abandonada desde hace una semana. Sus dueños se habían ido y estaban llegando desconocidos a tomar y a drogarse dentro", dijo Patricia Mena, vecina del sector, preocupada por el hecho.

Camioneta se volcó al intentar esquivar una carga caída en la ruta

E-mail Compartir

Sin lesiones resultaron los ocupantes de una camioneta que ayer volcó en el acceso sur a Cañete. El accidente se habría producido al intentar esquivar la carga que cayó desde un camión en la carretera.

Tía de alcalde de Conce sufrió portonazo: los ladrones eran menores

E-mail Compartir

Una mujer fue víctima de un portonazo a las 7.00 horas de ayer en calle Rere de Hualpén. La víctima, tía del alcalde de Concepción y hermana del diputado José Miguel Ortiz, fue golpeada con un objeto contundente, resultando con lesiones. Carabineros de San Pedro logró detener luego a tres sujetos, todos menores de edad.