Colisión múltiple en el Puente Chacabuco dejó gran atochamiento

E-mail Compartir

Una colisión múltiple se registró en el Puente Chacabuco, la cual involucró a cuatro vehículo de distintas dimensiones. El hecho ocasionó que los equipos de emergencia acudieran al lugar, con la finalidad de atender a los lesionados y determinar la gravedad de sus lesiones. Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó con heridas de gravedad, por lo que fueron dados de alta al instante. Sin embargo, en el lugar se produjo gran atochamiento a la hora de almuerzo.

Conmoción en Paicaví por supuesta bomba en un supermercado

E-mail Compartir

Un presunto artefacto explosivo alertó a efectivos policiales y asustó a los vecinos del lugar. El hecho se registró en la intesección de avenida Paicaví con Manuel Rodríguez, en Concepción, hasta donde llegó personal especializado del Gope. En el supermercado Líder, donde estaba el objeto sospechoso, realizaron las pericias pertinentes y determinaron que se trataba de un artefacto simulado, el cual estaba compuesto de un cilindro de gas y un extintor. En el lugar hubo gran temor.

Detuvieron a mujer que vendía pasta base afuera de su vivienda

E-mail Compartir

Una mujer fue detenida por personal motorizado de la Séptima Comisaría de Chiguayante, tras ser sorprendida vendiendo pasta base afuera de su domicilio. Según la información policial, la imputada trató de esconder el contenedor de las drogas, un monedero, pero sin lograr su objetivo. Al momento de la detención, se opuso al accionar de carabineros, quienes tuvieron que reducirla y llevarla a constatar lesiones. El OS7 determinará la cantidad de lo incautado.

Nuevo cuartel de bomberos

E-mail Compartir

Los vecinos del sector O'Higgins, en Coronel, contarán con un nuevo cuartel de Bomberos en su barrio. Autoridades de la zona pusieron la primera piedra en el lugar.