Recuperan joyas que habían sido sustraídas en San Pedro y Conce

E-mail Compartir

Detectives de la Bicrim penquista recuperaron cerca de 5 millones de pesos en joyas, durante la investigación de dos casos de hurto simple desde el interior de dos domicilios en San Pedro de la Paz y Concepción. En el primero, se estableció que una asesora del hogar había sustraído y empeñado cerca de 300 mil pesos en alhajas, avaluadas en más de $3 millones. Una situación similar se registró en el segundo hurto, en Concepción, donde se logró recuperar joyas por un monto de $1 millón 500 mil.

Dos heridos a bala dejó un tiroteo en el sector Medio Camino

E-mail Compartir

Un tiroteo en el sector Medio Camino de Talcahuano, causó profundo temor entre los vecinos y dejó a dos personas con lesiones de proyectil. El hecho, de acuerdo a los antecedentes policiales, ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, en la esquina de Seis Poniente con Ejército. Hasta el lugar concurrió una ambulancia del Samu y los dos heridos fueron trasladados hacia Las Higueras con impactos en sus piernas. El caso está siendo investigado por Carabineros.

Detienen a sujeto que habría sepultado a un joven tras asesinarlo

E-mail Compartir

Un hombre se encuentra detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven, cuyo cuerpo encontraba enterrado en bosque del sector Quilmo de Chillán. El individuo, informó la PDI, llegó voluntariamente a declarar. Se indicó que habría reconocido el delito y fue él mismo quien habría señalado el lugar exacto en donde estaba oculto el cadáver. Fiscalía informó que, víctima y victimario habrían sido pareja y que el autor del crimen lo habría atacado con un cuchillo.