Dos de los sujetos que asaltaron a trabajador quedaron recluidos

E-mail Compartir

En prisión preventiva por dos meses quedó uno de los sujetos que asaltó y cortó la cara de un trabajador en Conce, tras ser formalizado por la fiscal Marcela Barahona. En tanto, el menor de 16 años, también estará privado de libertad, pero en un centro del Sename. Por último, el niño de 14 años que participó en el violento caso, quedará bajo la supervisión de dicha entidad. Antes del ilítico, se encontraba intervenido por esa institución y debía volver a uno de sus hogares.

Tres detenidos en dos operativos antidrogas en Coronel y Lota

E-mail Compartir

Tres sujetos detenidos y 300 mil pesos en drogas, fue el resultado de dos procedimientos antinarcóticos efectuados en Coronel y Lota. En dichos lugares, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) realizaron allanamientos en dos domicilios. El primero, ocurrió en la población "Puesta de Sol", en Lota, donde capturaron a un menor que comercializaba las sustancias. Le pillar más de 100. En tanto, en Coronel, cayó una pareja con casi 200 dosis de pasta base.

Pillaron a 2 tipos que trataban de robar en farmacia de Hualpén

E-mail Compartir

Tras ser sorprendidosrobando al interior de una farmacia, dos sujetos fueron aprehendidos por personal de la Cuarta Comisaría de Hualpén. El hecho ocurrió en la avenida Colón, en horas de la madrugada. Según la información policial, los individuos realizaron un forado en el techo. Luego rompieron el cielo raso e ingresaron a la sala de ventas. Una vez allí, trataron de forzar una caja fuerte con una herramienta, pero el accionar de la policía lo evitó. Serán formalizados.