Apuñalan a tomecino y policía no conoce el motivo de la agresión

E-mail Compartir

Un hombre de 30 años fue apuñalado a plena luz del día en Tomé, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital de la comuna. Por motivos que se investigan, el vecino recibió una estocada en el tórax mientras circulaba por uno de los cerros de la comuna. Carabineros busca al agresor e investiga los motivos que originaron esta agresión, de la cual aún no se conoce nada, dado que no hay denuncia.

Choque de micros dejó a pasajeros heridos en el sector Lobos Viejos

E-mail Compartir

La colisión de dos micros, en los Cerros de Talcahuano, generó gran expectación entre los vecinos de la población. El hecho ocurrió en la entrada al sector Lobos Viejos y ocasionó que un grupo de pasajeros resultaran con lesiones de diversa consideración. Hasta el lugar de los hechos acudieron los equipos de emergencia, quienes asistieron a las personas que iban en los vehículos y determinaron la gravedad de sus heridas. Afortunadamente, no hubo lesionados graves, por lo que no fue necesario el traslado al hospital.

Trataban de vender por internet una bici robada

E-mail Compartir

Dos jóvenes fueron detenidos por el delito de receptación, ya que ofrecían por internet una bicicleta que había sido robada el viernes en San Pedro.

Según la información policial, los sujetos trataban de vender el artículo en un portal de subastas a 65 mil pesos. Producto de ese aviso, los tipos fueron detectados por efectivos de la Sexta Comisaría, tras lo que fueron detenidos.

Ambos pasarán a control de detención y posterior formalización.

Un conductor quedó lesionado tras chocar su auto con una micro

E-mail Compartir

Un conductor resultó con lesiones de diversa consideración tras impactar su vehículo con un bus de locomoción colectiva. El hecho ocurrió en la avenida Manuel Rodríguez de Chiguayante, hasta donde llegaron los equipos de emergencia para atender a la persona herida. Afortunadamente, no presentó complicaciones graves o riesgo vital, por lo que luego de ser atendido en un Cesfam cercano, se pudo retirar a casa. Carabineros controló el tránsito mientras trabajaba el Samu y Bomberos.