Los Temibles Sandovales lanzan disco

E-mail Compartir

La agrupación penquista Los Temibles Sandovales mostrará el resultado de cinco años de trabajo este viernes en el Auditorio del Colegio Médico desde las 19.30 horas.

12 temas componen el disco "Los Temibles", once de los cuales son originales, algunos compuestos por miembros actuales de la banda y otros por ex integrantes, más el cover de "Bésame mucho".

Obra de Pedro Urdemales llega a la UCSC

E-mail Compartir

"La Revuelta de Pedro Urdemales", que destaca la vida de Pedro Urdemales, personaje folclórico de origen español, creado por Miguel de Cervantes, que se caracteriza por ser astuto y de burlador carácter campestre, se presenta en el Teatro de la UCSC, este viernes y sábado a las 19 horas. La entrada general es de 3 mil pesos; estudiantes, ex alumnos, funcionarios UCSC, mil 500.

Padre de Heath Ledger: "Fue su culpa, absolutamente"

E-mail Compartir

A ocho años de su muerte, el padre de Heath Ledger recordó el suceso que enlutó a su familia. Sin embargo, lejos de decir lo que todos piensan, fue más duro, manifestando que su muerte "fue su culpa, absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación".