Con lesiones en su cabeza resultó vecino que cayó en Hualpén

E-mail Compartir

Con lesiones de diversa consideración resultó un vecino, el cual, por razones que se investigan sufrió una dura caída mientras se desplazaba por la calle Alberto Hurtado de Hualpén. El accidente, que se produjo a la altura del 7760 de dicha arteria, movilizó a voluntarios del cuerpo de bomberos local y del Servicio de Atención Médica de Urgencia, que trasladó al hombre al centro asistencial más cercano al lugar.

Preocupación por un accidente en General Bonilla de Palomares

E-mail Compartir

Con variadas heridas, ninguna de ellas de riesgo vital, resultaron los ocupantes de dos vehículos particulares, los cuales, por motivos que se indagan, participaron en un accidente vehicular en la avenida General Bonilla y Rotonda Palomares de Concepción. Voluntarios de la Cuarta y Quinta compañía del Cuerpo de Bomberos penquista concurrieron al lugar del hecho, ocurrido en la caletera de General Bonilla al llegar al cruce Palomares. Carabineros controló el tránsito en el sector.

Enorme congestión se produjo por obras en sector de la Costanera

E-mail Compartir

Una congestión vehicular de enormes proporciones se produjo, durante la tarde de ayer, en la Costanera Norte del río Bío Bío. El hecho se produjo por una serie de trabajos que se ejecutan en la vía a la altura del cementerio parque de Concepción. Se trataba de la reparación de partes de una de las dos vías que van desde Hualpén a la capital regional. Cabe indicar que dichas faenas se hallaban bien señalizadas y la gran mayoría de los automovilistas tenía un buen comportamiento ante la eventualidad vial.