Rinden honores en el adiós a niño que fue carabinero honorario

E-mail Compartir

Hace un año, un pequeño de 13 años que sufría cáncer, cumplió con su sueño de ser Carabinero Honorario, en Copiulemu. Allí, sus amigos de la unidad policial conocían su historia y seguían atentos sus avances médicos. Sin embargo, el menor falleció. Ayer le despidieron con honores, como uno más de ellos.

Lanza no conocía la zona: asaltó frente a detectives

E-mail Compartir

Un individuo, oriundo de Santiago, había llegado a Concepción hace sólo un día y, sin conocer la ciudad, decidió asaltar a una joven en la esquina de Angol con Los Carrera. Allí le arrebató la cartera a la mujer, quien, a gritos, pidió ayuda a quienes se encontraban cerca. Para su suerte, el lugar se encontraba lleno de detectives, ya que el ilícito ocurrió justo en la esquina del cuartel de la PDI. En una rápida acción, los policías, pertenecientes a la Bicrim, lograron detenerlo y devolverle a la víctima sus pertenencias.

ISP descarta presencia de virus hanta en niño internado en Conce

E-mail Compartir

El Instituto de Salud Pública (ISP) informó ayer que sus análisis descartaron la presencia del virus hanta en un niño de 7 años, quien se encuentra internado grave en el Hospital Regional. El menor, quien registra residencia en Santiago, presentó un diagnóstico de neumonía atípica durante una visita a familiares en Laja.