Felipe Avello celebrará los 15 años de SQP

E-mail Compartir

Este lunes, el programa de farándula "SQP" cumple 15 años, uno de los más antiguos de la televisión chilena. En la celebración, no podía estar ausente Felipe Avello, quien junto a Ítalo Passalacqua revivirán algunos momentos entretenidos que se dieron entre el "Abuelo" y el "Pececillo" mientras ambos compartieron espacio. Este es un regreso a la pantalla de Avello, quien hoy se dedica a los café concert.

Michael Caine cambió su nombre

E-mail Compartir

Muchos actores usan un nombre ficticio para desarrollar sus carreras. Michael Caine también lo hizo. Su nombre real es Maurice Micklewhite, pero luego de que los controles de seguridad de los aeropuertos europeos aumentasen tras los atentados del Estado Islámico, el actor tomó una decisión: cambiar su nombre legal por su nombre artístico.

Sofía Vergara orgullosa de su figura a los 44 años

E-mail Compartir

Sofía Vergara no es de aquellas mujeres que por pasar los 40 años se esconde. La colombiana tiene 44 y no deja de retratarse. Ahora lo hizo en su cuenta de Instagram, donde exhibió su figura a prueba de balas. En la imagen, la actriz de la serie "Modern family" comentó: "Sólo otro día en la oficina". El resto lo decía la foto.