Carla Ballero: "Estoy avergonzada"

E-mail Compartir

Luego de ser nuevamente detenida, Carla Ballero ocupó su Instagram para pedir disculpas. Ayer la ex modelo publicó: "Quiero decir que lo que pasé ha sido una de las cosas más duras que he vivido. Y todo es mi responsabilidad . Estoy avergonzada y muy destruida en lo más profundo de mi ser me duele no sólo por mi, sino por mis seres amados (...) Quiero que sepan que voy a estar bien que nunca más escucharan algo malo de mí".

Kim salió en defenda de su marido

E-mail Compartir

Taylor Swift y Kanye West se odian. Sin embargo, Kim Kardashian quiso salir en defensa de su marido, mostrando un video en el cual el rapero llama a Taylor y le pide permiso para publicar la canción "Famous", donde hace una clara alusión sexual a la rubia. Ella aprobó la letra, pero al salir, la cantante se enojó, asegurando que jamás había aprobado el tema.

Michael J. Fox se subió a tocar guitarra con Coldplay

E-mail Compartir

Coldplay quiso homenajear a "Volver al futuro", en especial a su protagonista, Michael J. Fox interpretando dos canciones como el mismo McFly, en el en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Earth Angel y Johnny B. Goode de Chuck Berry fueron los temas en los que Chris Martin compartió con el actor que padece Parkinson.