Micro atropelló a una mujer en Hualpén y luego se dio a la fuga

E-mail Compartir

Una transeúnte fue atropellada por un taxibús cuando se dirigía hacia su trabajo, resultando con lesiones de diversa consideración. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Las Golondrinas con Suecia y causó gran revuelo en Hualpén. La víctima fue atendida por personal del Samu, quienes realizaron los procedimientos médicos necesarios. Cabe señalar que el vehículo involucrado continuó con su viaje, por lo que es intensamente buscado por la ciudad.

Detuvieron a jóvenes que robaban en una casa de San Pedro

E-mail Compartir

Dos menores de 17 años fueron detenidos por personal de la Sexta Comisaría, ya que fueron sorprendidos robando especies desde una casa en el sector San Pedro de la Costa. Los jóvenes cayeron de manera flagrante, por lo que no alcanzaron a escapar del lugar. Posterior a ello, el fiscal de turno dispuso que pasen a control de detención en primera audiencia. Cabe señalar que uno de los imputados cuenta con seis causas previas, mientras que el otro ninguna.

Sorprendieron a tipo robando al interior de una camioneta

E-mail Compartir

Un hombre de 31 años fue detenido por personal de la Tenencia de la Villa San Pedro, tras ser sorprendido robando especies dentro de un auto que se encontraba estacionado en la vía pública. Según la información policial, el hecho se registró durante la madrugada, cuando pillaron al tipo al interior de una camioneta estacionada en el pasaje Los Aromos. El hombre fue aprehendido, pasará a control de detención y posterior formalización por el delito que logró ser frustrado.