Buscan a responsables del robo a dos pubs del sector Bellavista

E-mail Compartir

Detectives de la PDI trabajan para aclarar las circunstancias y dar con el paradero de los responsables de dos robos que afetaron a igual número de locales ubicados frente a la playa Bellavista de Tomé. El grupo de sujetos sustrajo desde los pubs "Kangurú" y "Uspalay", cerca de $6 millones en diversas especies.

Entre los artículos robados se encuentran herramientas, un televisor de 60 pulgadas, botellas de licores y dinero en efectivo, entre otros. El llamado a la ciudadanía fue a entregar datos relativos al hecho a la policía.

Capturan a individuo que agredió a vecina y la dejó gravísima

E-mail Compartir

A través de las pericias ejecutadas por funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI penquista, en las últimas horas, se logró la detención de un sujeto que sería el responsable de las agresiones sufridas por una mujer en la ciudad de Los Ángeles. La víctima, que se habría negado a entregarle dinero al imputado, sufrió heridas de carácter grave en su cráneo y rostro, lesiones que, el pasado domingo 19 de junio, la habían dejado bajo riesgo vital en el hospital local.

Cinco compañías del puerto controlaron un incendio en población

E-mail Compartir

Voluntarios de la Segunsa, Cuarta, Quinta, Octava y Novena compañías del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano controlaron ayer un incendio que afectó a una vivienda particular de la población Santa María. El hecho, que causó conmoción entre los vecinos del barrio, se produjo cerca de la intersección de las calles Río Colorado y Griselda. Por momentos el fuego amenazó con propagarse hacia los inmuebles colindantes del sector.