prpotestaron bajo la lluvia

E-mail Compartir

Un grupo de vecinos de Florida protestó frente a la Gobernación para exigir casas. El vocero dijo que "no se han dado soluciones habitacionales como corresponde".

2 tipos detenidos por robar casa y arrancar sin pagar bencina

E-mail Compartir

Luego de robar en una casa y arrancar sin pagar en una estación de servicio, dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Tenencia de Santa Juana. Según explicaron desde la unidad policial, los tipos ingresaron a una parcela en la Ruta de la Madera, desde donde sustrajeron una gran cantidad de especies. Después de eso, cargaron combustible, y se fugaron al momento de pagar. Los individuos fueron aprehendidos cuando iban arrancando en dirección al sur. Serán formalizados.

Explosión por gas dejó a dos vecinos heridos en sector Los Fresnos

E-mail Compartir

Dos vecinos resultaron lesionados tras ser impactados por la onda expansiva que produjo una explosión de gas. El hecho ocurrió en el sector Los Fresnos , lugar al que debió acudir personal especializado de Bomberos de Concepción, quienes trabajaron para determinar las causas del accidente. Afortunadamente, las heridas de los afectados sólo fueron de carácter leve. Ambos se recuperan de forma satisfactoria.

Agarraron a joven que guardaba especies robadas en su mochila

E-mail Compartir

Un joven de 27 años fue detenido por personal de la Tercera Comisaría de Lota, tras ser sorprendido con joyas y relojes, que fueron robados durante el fin de semana. Según la información policial, el sujeto iba caminando en las cercanías del estadio, cuando se le realizó un control de identidad. En ese momento, se percataron que tenía su mochila llena de especies, de las que no supo explicar su procedencia. El sujeto será formalizado por el delito de receptación, mientras que las joyas serán entregadas a su propietario.