Colisión en el sector de Cuatro Esquinas causó congestión de tránsito

E-mail Compartir

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Hualpén concurrieron ayer a asistir a las personas que se vieron involucradas en una colisión de vehículos en el sector Cuatro Esquinas. El hecho se produjo frente a una estación de servicio y causó interrupción en el tránsito vehicular que circulaba por el sector. Afortunadamente no se registraron heridos graves.

Controlan incendio de pastizales al lado de una fábrica tomecina

E-mail Compartir

Varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Tomé concurrió, durante la tarde de ayer, a faenas de control de un incendio de pastizales que se produjo en calle Lord Cochrane a la altura de la fábrica de panderetas. El hecho causó preocupación entre los vecinos del lugar, pero gracias a la oportuna acción de los voluntarios, las llamas no se propagaron y no afectaron a los inmuebles cercanos. Cabe apuntar que este tipo de hechos no son comunes en invierno y se cree que pudo ser intencional.

Dos autos chocan frente a hogar Las Hermanitas de los Pobre en Conce

E-mail Compartir

Dos automóviles particulares se vieron involucrados, por causas que se investigan, en una colisión por alcance en las cercanías de las calles Manuel Rodríguez y Angol, cerca del sector céntrico de Concepción. El hecho, que no dejó lesionados, se produjo frente al hogar de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y causó dificultades en el tránsito vehicular por el sector. Al lugar del accidente concurrió personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción con el objeto de controlar el paso de los otros móviles.