Recalentamiento de chimenea asustó a los vecinos de Hualpén

E-mail Compartir

El recalentamiento de una chimenea asustó a los vecinos de calle La Pera, en Hualpén, ya que provocó un principio de incendio. A la emergencia acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes realizaron los trabajos a tiempo y lograron evitar que la situación pase a mayores. A pesar de ello, el hecho causó gran conmoción entre los vecinos, quienes temían mayores consecuencias. Llaman a limpiar los ductos de las estufas y evitar pasar sustos de este tipo.

3 detenidos por hurto, receptación y tráfico en Chiguayante

E-mail Compartir

Un nochero fue detenido por personal de la Séptima Comisaría de Chiguayante, tras hurtar herramientas desde su lugar de trabajo. Según la información policial, el sujeto reconoció el hecho, pero declaró que había cambiado los elementos robados por drogas. El hombre fue detenido y dio información sobre el lugar donde realizó la transacción, tras lo que cayeron dos personas ligadas al tráfico. Incautaron papelillos de drogas y dinero en efectivo.

principio de incendio asustó a niños

E-mail Compartir

El principio de incendio que se registró en un hogar de menores, en Leonera, asustó a los internos. Afortunadamente, no se registraron lesionados en la emergencia.

Agarraron a tipo que robó especies desde una constructora

E-mail Compartir

Tras robar especies desde una constructora, un sujeto fue detenido por personal de servicio de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, en la Ruta 160. El hecho fue descubierto por vecinos de Boca Sur, quienes avisaron a tiempo a miembros del Plan Cuadrante, quienes acudieron al sitio del suceso e iniciaron la persecución del imputado de 34 años. El trabajo de los efectivos policiales tuvo frutos al llegar a la Ruta 160, donde agarraron al tipo y recuperaron las especies.