Buscan a sujeto que disparó dos veces a un vehículo en las Lomas

E-mail Compartir

Personal del Laboratorio de Carabineros (Labacar) realizó los peritajes de rigor a un vehículo que fue baleado durante la madrugada, en Concepción. El dueño del móvil, un hombre de 42 años, circulaba por la avenida Ramón Carrasco, en las Lomas, cuando lo interceptó otro auto y le dispararon en dos ocasiones. Afortunadamente, el conductor no resultó con lesiones, pero pasó un gran susto. Por ello, está aportando en la investigación, con la finalidad de hallar al autor.

Detienen a tipo que habría abusado de una menor en Tomé

E-mail Compartir

Un sujeto de 65 años, que habría abusado sexualmente de una menor de 10, fue detenido por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Tomé.

Según la información policial, el hecho ocurrió en un supermercado de la comuna, cuando un trabajador del lugar se percató, a través de las cámaras de seguridad, que el imputado estaba atacando a la niña. Por ello, el hombre fue detenido y pasará a control de detención y formalización de cargos.

Dos lesionados dejó el choque de vehículos menores en Carrera

E-mail Compartir

Dos personas resultaron lesionadas tras verse involucradas en una colisión entre dos vehículos menores en Conce. El hecho se regístro en la intersección de avenida Los Carrera con Caupolicán, hasta donde llegaron los equipos de emergencia y carabineros de la Primera Comisaría. Los lesionados, que no presentaron riesgo vital producto de las heridas, fueron atendidos por personal especializado del Samu y se recuperan con éxito. Las causas del accidente serán investigadas.

incendio en edificio de chiguayante

E-mail Compartir

Tres compañías de Bomberos acudieron a la emergencia en la Villa Futuro de Chiguayante. En siniestro afectó a tres departamentos del lugar, pero no hubo heridos.