Encontraron auto que se habían robado, pero con otro color en Cañete

E-mail Compartir

Un automóvil marca Kia, modelo Pop, fue recuperado por funcionarios del Grupo de Delitos contra la Propiedad de la Policía de Investigaciones de Cañete. El móvil fue hallado en un sitio eriazo de la localidad de Lloncao. Tenía un vidrio roto y estaba abandonado. El vehículo mantenía encargo por robo, de hecho, incluso se le había cambiado el color por parte de los desconocidos.

Fuego arrasó con casa deshabitada en sector Paso Seco de Coronel

E-mail Compartir

Voluntarios de la Quinta y Octava compañías del Cuerpo de Bomberos de Coronel trabajaron anoche en el control de un incendio que afectó a un inmueble de la población Paso Seco Sur. La vivienda, que se encontraba deshabitada, resultó completamente arrasada por las llamas. El trabajo de los bomberos consistió en evitar que el fuego se propagara.

Subió el desempleo en la provincia de Arauco en última medición

E-mail Compartir

En 6,1% se situó la tasa de desocupación de la provincia de Arauco en el trimestre marzo-mayo. Respecto a igual trimestre de 2015, la tasa registró un incremento de 0,7 puntos porcentuales y en el análisis trimestral decreció en 0,3 puntos porcentuales. 4.380 personas están sin trabajo.