"Gata" Fernández habría dado dóping positivo en Argentina

E-mail Compartir

Llegó como el refuerzo más bombástico de cara a la nueva temporada del fútbol chileno, pero posiblemente habrá que esperar para verlo jugar. Es que l argentino Gastón Fernández habría dado positivo en un control de dóping después de jugar el clásico entre Estudiantes, equipo del que proviene, y Gimnasia de la Plata. La "Gata" podría recibir un castigo de hasta tres meses de supensión, lo que lo dejaría al margen de buena parte del Torneo de Apertura.

Manuel Pellegrini se queda sin la opción de ser el técnico del Milan

E-mail Compartir

Manuel Pellegrini era uno de los firmes candidatos para conducir al Milan de Italia, sin embargo, ayer el clubconfirmó a Vincenzo Montella como su nuevo entrenador. A través de su Twitter oficial, el histórico conjunto italiano ratificó la llegada del ex DT de Matías Fernández en la Fiorentina. De esta manera, el "Ingeniero" pierde otra opción, ya que antes también había sonado en Everton, cuadro inglés que contrató a Ronald Koeman.

Delantero formado en Huachipato se va a jugar a Sol de América

E-mail Compartir

El delantero Isaac Díaz, formado en Huachipato y con un paso por Naval, seguirá su carrera futbolística en el fútbol paraguayo, ello tras ser ratificado como nuevo refuerzo de Sol de América, equipo que participará este año en la Copa Sudamericana. Según indicó Carlos Giagni, vicepresidente del elenco "danzarín", el acuerdo con Díaz fue cerrado durante esta semana, luego de su paso por el Cafetaleros de Tapachula de la Segunda División de México. En Chile, Díaz también jugó por la U y Ñublense, donde anotó 21 goles.