Rescataron a persona que cayó a roqueríos en la Caleta Tumbes

E-mail Compartir

Una mujer debió ser rescatada desde unos roqueríos desde la playa Las Ballenas, en Tumbes, luego de que sufriera una caída en un sector de difícil acceso. Bomberos de Talcahuano concurrió a la emergencia y se necesitó del trabajo de Carabineros para poder llegar donde la afectada, quien, después de más de una hora de ardua labor, pudo ser atendida. Una ambulancia la trasladó hasta el Hospital Las Higueras. Se informó que tenía un gran dolor en la espalda, pero se encontraba estable.

Atraparon a un sujeto con 200 papelillos de pasta base en la Vega

E-mail Compartir

Un hombre de 36 años fue sorprendido in fraganti por Carabineros mientras vendía pasta base en el ingreso de la Vega Monumental de Concepción. El sujeto, al ver la presencia de personal de la Sección de Intervención Policial, comenzó a correr para escapar. Sin embargo, los efectivos policiales lograron atraparlo y detenerlo, luego de que fuese imputado por el delito de tráfico de drogas. Le encontraron más de 200 papelillos de pasta base en su poder.

Estufa se recalentó y causó gran alarma en vecinos de San Pedro

E-mail Compartir

Gran alarma causó, en San Pedro de la Paz, el recalentamiento de una estufa que comenzó a incendiar una vivienda, ubicada en calle Tercera Transversal. Desde el domicilio comenzó a emanar una gran cantidad de humo, generando temor entre los vecinos del inmueble. Sin embargo, gracias al trabajo de los moradores, apoyados por Bomberos que llegaron de inmediato al lugar, se pudo controlar la emergencia antes de que las llamas siguieran propagándose.