Alarma causó principio de incendio en colegio de Agüita de la Perdiz

E-mail Compartir

Alarma causó, en Agüita de la Perdiz, un principio de incendio registrado en un tablero eléctrico en el colegio Luis Muñoz Burboa. A raíz de la emergencia, cuatro carros de Bomberos de distintas compañías de Concepción concurrieron al lugar. El operativo generó preocupación entre los vecinos y los apoderados del colegio, quienes pidieron mejorar la infraestructura del sector y realizar revisiones a las instalaciones eléctricas del barrio. No hubo lesionados.

Entregan terreno donde estará la subcomisaría de Los Cerros choreros

E-mail Compartir

El próximo año debería comenzar la construcción de la nueva subcomisaría de los Cerros de Talcahuano. La información se conoció ayer tras la formalización del traspaso de un terreno de 18.000 metros cuadrados desde el Serviu al Ministerio de Bienes Nacionales. En el espacio, de la población Los Lobos y avaluado en $720 millones, también se levantará un jardín infantil.

Estudiantes protestaron y cortaron la ruta en Alonso de Ribera

E-mail Compartir

Un taco de consideración generó, en la Avenida Alonso de Ribera, el corte de la ruta que efectuaron estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en protesta por sus demandas estudiantiles. Al lugar llegaron las Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes se enfrentaron con los estudiantes. Algunos reportes indicaron que el carro lanzaaguas actuó en las cercanías del campus. Tras el actuar policial, el tránsito fue liberado.