"Tucu" Hernández no se siente muy cómodo de medio defensivo

E-mail Compartir

Pablo Hernández no tuvo problemas en decir que el puesto que le tocó ocupar contra Bolivia no es su especialidad, pero que a pesar de todo, está dispuesto a ayudar al equipo. "Siempre he jugado un poco más adelante, y con Bolivia me tocó ser más defensivo", explicó el jugador del Celta, que en su club está más acostumbrado a terminar las jugadas en el área rival. Además, avisó que irán a buscar el partido contra Panamá y no van a especular.

Aurinegros apañaron con su asistencia en El Morro

E-mail Compartir

Durante el duelo de ayer en El Morro, alrededor de mil vialinos apoyaron a sus guerreros. Si bien se molestaron un poco durante el segundo tiempo, cuando el equipo cometía muchos errores, permanecieron firmes alentando. Y la espera valió la pena, ya que en el final el gol de Durán les salvó la tarde y los envió con una gran sonrisa a sus hogares.

Claudio Bravo entrena pensando en poder avanzar a cuartos

E-mail Compartir

lEl arquero del Barcelona, Claudio Bravo, destacó en la práctica matutina, a sólo un día del duelo con Panamá que decidirá el futuro de la selección chilena en la Copa América. Junto a Toselli y Herrera, el capitán de la Roja trabajó intensamente trabajos tácticos, bajo la atenta mirada del entrenador de arqueros Alex Whiteley. En tanto, los jugadores de campo trabajaron fútbol reducido, a la espera del partido de mañana en Filadelfia.