Barcelona - A. Madrid abre los cuartos de la Champions League

E-mail Compartir

Esta tarde comienzan a disputarse las llaves decisivas de la Champions League, la instancia de cuartos de final. Una de las llaves enfrentará al Barcelona, con Claudio Bravo en la banca, y al Atlético de Madrid, duelo a disputarse desde las 15.45 horas de Chile en el Camp Nou. Otra llave que se juega hoy es la del Bayern de Munich, con Arturo Vidal de la partida, frente al Benfica. Mañana en tanto, el Manchester City de Manuel Pellegrini visita a PSG.

Golazo de chilena de Pinigol maravilló a todos en el Calcio

E-mail Compartir

El golazo de chilena de Mauricio Pinilla dejó locos a los italianos, en el 2-1 del Atalanta sobre el AC Milan. El técnico del conjunto de Bérgamo, Edoardo Reja, destacó la actuación de Pinigol y su acrobática acción para anotarle a los rossoneros. "Él hace goles extraordinarios, puede perder un penal, pero no de chilena, movimiento que le resulta natural. También lo hace en los entrenamientos, y nosotros quedamos impresionados", reconoció el entrenador.

Iván dice que todos sus impuestos están al día

E-mail Compartir

Iván Zamorano desmintió estar involucrado en las sociedades offshore que se dieron a conocer el fin de semana en el caso denominado "Panama Papers". En un breve comunicado, el ex goleador sostuvo que "en mi calidad de futbolista profesional, siempre mis dineros han tenido origen conocido por todos y han tributado en los países que correspondía, apegado a las leyes vigentes en cada uno de ellos".