6 lesionados en colisión en ruta 160

E-mail Compartir

Un accidente en el sector Escuadrón de Coronel dejó a seis personas lesionadas. Por causas que se investigan, dos vehículos impactaron y volcaron. Al lugar concurrió Bomberos y personal de la Siat de Carabineros.

Dos heridos graves dejó accidente en la ruta hacia Nacimiento

E-mail Compartir

Un saldo de dos personas con lesiones de carácter grave dejó un accidente de tránsito registrado en la ruta entre Nacimiento y Los Ángeles. Allí, por causas que están siendo investigadas por Carabineros, el conductor de un vehículo menor perdió el control del automóvil y terminó volcando. La máquina quedó a un costado del camino, con su parte frontal incrustada contra un canal de concreto. Bomberos asistió a los lesionados y el Samu los llevó a un centro asistencial.

Sorpresa causó masivo simulacro bomberil en el peaje Agua Amarilla

E-mail Compartir

Con gran asombro, los conductores que pasaban ayer por la mañana por el peaje Agua Amarilla, en la Ruta del Itata, observaron el trabajo que realizó bomberos al costado del camino. Los voluntarios, pertenecientes a Concepción, Talcahuano y Penco, realizaron labores destinadas a la contención de derrames de elementos peligrosos. Algunos usuarios de la ruta, pensando que era un accidente, compartieron imágenes del simulacro a través de las redes sociales.

Conductor chocó con poste y dejó sin luz a sector de Chiguayante

E-mail Compartir

Sin luz terminó un amplio sector de Chiguayante luego de un accidente de tránsito ocurrido cerca de la una de la mañana. El hecho involucró al conductor de un automóvil rojo que impactó contra un poste del alumbrado público, a la altura de la estación de la comuna, por avenida 8 Oriente. Samu, Bomberos y Carabineros concurrieron al lugar del choque para ayudar al lesionado e investigar lo que ocurrió. El suministro fue repuesto durante la madrugada.