Cortaron el tránsito en el puente Llacolén por incendio de pastos

E-mail Compartir

Un incendio de pastizales abajo del puente Llacolén obligó que el tránsito se suspenda por unos minutos en dicho sector, ya que el humo dificultaba la visibilidad a los conductores que circulaban por allí. A la emergencia acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Pedro, quienes extremaron los esfuerzos para llegar al foco del incendio, en una ladera del río Bío Bío. Una vez controlada la situación, se reestableció el tránsito del puente que une San Pedro y Conce.

Detuvieron a 3 sujetos tras impactar sus autos frente a Michaihue

E-mail Compartir

Tres conductores fueron detenidos por efectivos de la Sexta Comisaría de San Pedro, tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 160, a la altura de Michaihue. En primera instancia, dos vehículos colisionaron en la ruta, lo que alertó a los equipos de emergencia, quienes atendieron a los lesionados. Posteriormente, cuando la grúa se aprestaba a retirar uno de los autos, otro conductor impactó el vehículo que trabajaba en el lugar. Los tres fueron detenidos por conducir con alcohol.

Cinco heridos en coronel

E-mail Compartir

Cinco personas lesionadas dejó un volcamiento en el Kilómetro 16 de la Ruta 160. Tres de los heridos son menores de edad. Se informó que son de Santiago. Venían de paseo.