El Tata Martino igual llenó de elogios a la Roja por su juego

E-mail Compartir

Pese a vencer a Chile, el entrenador de la Albiceleste, Gerardo Martino, elogió a la Roja, a pesar de los cambios que ha tenido que realizar en estos meses. "Chile es una de las mejores selecciones del mundo, independiente del cambio de DT, tiene una forma de juego admirable. El partido de ahora no fue revancha, el campeón de América fue el año pasado, y fue Chile. Ahora festejamos así porque era muy difícil", expresó el DT tras ganar en el Nacional y escalar en la tabla de posiciones.

Pep reconoció que antes de Cruyff "no sabía nada de fútbol"

E-mail Compartir

Por todo el planeta se han extendido las muestras de pesar por la muerte de uno de los mejores jugadores de la historia, el holandés Johan Cruyff. El técnico del Bayern de Munich e ídolo del Barcelona, Joseph Guardiola, afirmó que fue gracias a Cruyff que aprendió a conocer el fútbol. "No sabía nada de fútbol hasta que conocí a Cruyff", afirmó, remarcando que "Con su muerte perdemos a una figura que siempre teníamos cerca".

Diego Valdés y Esteban Pavez fueron llamados de urgencia por Pizzi

E-mail Compartir

Juan Antonio Pizzi tiene dos nuevos nominados a la selección chilena de cara al duelo del próximo martes ante Venezuela en Barinas. El DT decidió citar de emergencia al defensa de Colo Colo Esteban Pavez y al audino Diego Valdés, quienes se suman a la convocatoria de Paulo Garcés, debido a la suspensión de Claudio Bravo. La determinación de llamar a los dos jugadores la tomó el adiestrador luego de confirmarse las lesiones de Matías Fernández y Marcelo Díaz, quienes ya fueron liberados de la concentración de la "Roja".