Buscan a interno que huyó desde recinto en sector Punta de Parra

E-mail Compartir

A pocas semanas de que se registrara la fuga de un interno desde El Manzano, ahora un joven se habría escapado desde el Centro de Estudio y Trabajo del sector Punta de Parra, en Tomé. Según consignó Soyconcepcion, se trata de un sujeto de 19 años que llegó al lugar tras ser trasladado desde la cárcel de Lebu. Desde Gendarmería informaron que técnicamente no fue una fuga, sino que un abandono, debido a las características del recinto, donde existe un régimen de autoconfianza.

Condenan a conductor por muerte de su pareja en accidente

E-mail Compartir

Por cuasidelito de homicidio fue condenado un sujeto de 30 años que en julio del año pasado protagonizó un accidente de tránsito en el que perdió la vida su pareja, Valeska Reyes (33), tras una persecución en Chiguayante. La Fiscalía había planteado el caso como homicidio simple, aduciendo un "dolo eventual" por parte del imputado, lo que no fue acogido por el tribunal. El individuo arriesga una pena máxima de 540 días y la lectura de sentencia se efectuará el 14 de enero.

Recuperan prendas que fueron robadas en tienda sampedrina

E-mail Compartir

Cerca de 7 millones de pesos en poleras de una tienda del Outlet de San Pedro de la Paz fueron recuperadas tras un robo que afectó al local. Según señaló el mayor Gonzalo Leiva, de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro, la policía uniformada logró ubicar en Lomas Coloradas el vehículo en que los sujetos huyeron con el cuantioso botín, el que estaba abandonado, encontrándose en su interior 90% de las especies sustraídas, además de "miguelitos" .

Verano en Lebú

E-mail Compartir

Una Playa Larga repleta fue el marco para el lanzamiento de las actividades de "Lebu Vive el Verano", que contó con los hits del ex Reggaeton Boys David Versailles, baile, deporte y actividades para los niños y la familia.