PDI detuvo a 6 tipos por tener deudas de pensión alimenticia

E-mail Compartir

En un plazo de 5 horas, detectives de la Brisexme de la PDI arrestaron a 6 personas por adeudar pensión de alimentos por un total superior a los $22 millones, correspondientes a órdenes emanadas de los Juzgados de Familia de Concepción, Talcahuano y Coronel.

El no pagar la pensión de alimentos no es considerado un delito, pero no obstante esto, los arrestados se exponen a deber cumplir medidas como el arresto nocturno o el arresto efectivo. J

Un lesionado dejó volcamiento en Prat con Los Carrera

E-mail Compartir

Un lesionado fue el saldo de una colisión y posterior volcamiento en la intersección de Avenida Prat con Los Carrera, en Concepción.

El hecho involucró a un bus con un vehículo menor, que se volcó producto del impacto.

Al lugar acudieron bomberos de Concepción y el Samu para atender al conductor lesionado, quien no tuvo lesiones de gran consideración. J

Vehículo chocó un poste de luz en el camino a Coronel

E-mail Compartir

En la Ruta 160, a la altura del Parque San Pedro, un vehículo menor chocó con un poste del alumbrado público emplazado al centro de la ruta.

Por lo anterior, el suministro eléctrico se cortó en el sector, para que se puedan realizar los trabajos pertinentes que permitan reponer el poste dañado.

A la emergencia acudió el Cuerpo de Bomberos de San pedro para rescatar al conductor, quien sólo presentó lesiones leves producto del impacto. J

Micro atropelló a ciclista en avenida de Concepción

E-mail Compartir

Un joven ciclista resultó con diversas lesiones tras ser atropellado por un bus la lomoción colectiva.

El hecho ocurrió ayer en la intersección de la avenida Pedro Aguirre Cerda con Las Heras, cuando el deportista fue impactado por el vehículo de pasajeros.

Al lugar acudió una ambulancia particular, para evaluar la gravedad de las lesiones sufridas por el muchacho.

Afortudamente para el ciclista, las lesiones no fueron de consideración. J