Coronelino se tropezó, cayó y falleció en la calle

E-mail Compartir

Sorpresa causó entre transeúntes de Coronel, cuando se percataron que en la vía pública se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, cerca del Cerro Corcovado. "Un hombre de 61 años se habría caído y golpeado en la cabeza con la acera", señaló el capitán Claudio Ramírez, de la Segunda Comisaría de Coronel.

Por orden del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando la causa exacta del deceso. J

Un atrapado dejó accidente en la Ruta de la Madera

E-mail Compartir

En la Ruta de la Madera, específicamente en el Kilómetro 17 se produjo ayer un accidente que involucró a tres vehículos particulares. Al lugar acudieron bomberos de la Segunda Compañía de San Pedro, los que aseguraron la vía y rescataron a los lesionados.

La mayores complicaciones surgieron porque un vehículo cayó a una zanja y el conductor de otro quedó atrapado. J

Conductor quedó en prisión por 45 días tras fatal caída

E-mail Compartir

Formalizado por el delito de homicidio simple y en prisión preventiva quedó el conductor del taxibús desde el cual cayó la vecina Sandra Vergara, en las cercanías del Hospital Las Higueras de Talcahuano. Tras las primeras investigaciones de la PDI, se determinó que el mecanismo de la puerta estaba funcionando bien y que el chofer la habría abierto de manera voluntaria. El juzgado determinó un plazo de 45 días de plazo para investigar el hecho. J