Preparan marcha del Orgullo Gay en nuestra región

E-mail Compartir

l Para el sábado 27 de junio el Movilh Bío Bío planea desarrollar la Marcha del Orgullo Gay en Concepción. Así lo informo su vocero regional Esteban Guzmán Rioseco, quien además destacó la apertura de Concepción en temas relativo a los derechos homosexuales, pero que aún falta mucho."Estamos trabajando intensamente en la marcha que será este 27 de junio a la una de la tarde en la Plaza Perú", dijo.J

Vecinos de Lonco viajaron a Santiago para una reunión

E-mail Compartir

l Los vecinos acudieron a las dependencias de la Superintendencia de Medio Ambiente para tratar el tema de las Canteras Lonco.

Con el superintendente de Medio Ambiente, Cristian Franz, se reunieron para tratar el eventual ingreso al Sistema de Evaluación Ambiental, de la empresa Canteras Lonco, la que fue clausurada hace un mes.

Éste proceso podría tomar algunos meses. J

64 hectáreas dio Bienes Nacionales a comité isleño

E-mail Compartir

l El Comité Agrícola y Ganadero de Puerto Norte, en la isla Santa María, recibió 64 hectáreas de parte del Ministerio de Bienes Nacionales para el desarrollo de proyectos productivos.

Los habitantes de la isla pretenden desarrollar un proyecto agrícola y ganadero experimental que podría convertirse en un modelo a ser replicado en otras áreas del mismo territorio. J