Actriz sacó pica con figura tras ser mamá

E-mail Compartir

l La serie gringa 'How I meet your mother' no sólo es popular por su contenido, sino que también por sus actores, entre ellos Cobie Smulders, quien a tres meses de haber sido mamá, no dudó en mostrarse en topless en una revista gringa.

Américo responde sobre sus dichos

E-mail Compartir

l La descarga de Américo en Paipote sigue dando de qué hablar. Matinales y programas de farándula hicieron eco de sus comentarios hacia el Gobierno. Sin embargo, él se mantuvo en completo hermetismo y sin hablar nada.

Eso, hasta que publicó en su cuenta oficial de Twitter que: 'Lo único bueno es que se vuelve a hablar del Norte del país!'.

Palabras que siguieron sacando aplausos entre las personas, quienes replicaron su tuit.

Ben Stiller mostró quién será el hijo de Zoolander

E-mail Compartir

l La secuela de 'Zoolander' viene con todo. El actor que encarna al particular modelo, Ben Stiller publicó en su cuenta oficial de Instagram quién será su hijo en la nueva entrega de la película, que se estrenará en febrero de 2016.'Conozcan a Cyrus Arnold. El hijo de Derek. #Zoolander2', adelantó. A principios de marzo, Stiller junto a Owen Wilson sorprendieron en la Semana de la Moda de París, al aparecer en la pasarela del show de Valentino interpretando a Derek Zoolander y el siempre apuesto Hansel.

Calle 13 creó el himno para los Panamericanos

E-mail Compartir

l El grupo Calle 13 será el encargado de musicalizar la próxima versión de los Juegos Panamericanos, que se efectuarán en Toronto, Canadá, durante julio. 'El deporte unifica', aseguró Residente, agregando que se siente 'bien orgulloso' que un tema de su autoría sea el himno oficial titulado: 'La vida, respira el momento'.

'Es una narración sobre la vida y los deportistas llevan una vida practicando deportes, así que creo que conecta bien con los Panamericanos', manifestó.

por qué están en la calle

E-mail Compartir

Caminando por la Plaza Independencia de Concepción o quizás por el paseo peatonal ya no es extraño cruzarse con algunos de los rostros de los matinales de Canal 9 y de TVU. Muchos se preguntan por qué ahora le están tomando 'el pulso' a las noticias en la calle.