Paul Walker vuelve a la pantalla con 'Rápidos y Furiosos 7'

E-mail Compartir

l Falleció antes de terminar el rodaje. Sin embargo, este jueves Paul Walker volverá a la pantalla grande gracias a los efectos especiales y computacionales que lograron ponerlo de nuevo en 'Rápidos y Furiosos', que estrenará su séptima versión, que aunque ya no esté el actor, dejará abierta la posibilidad de hacer una octava película, con un emotivo cierre dedicado al actor que murió en su ley.

Bustos aprobó trailer de '33' e iría a Hollywood a Avant Premier

E-mail Compartir

l 'El trailer de '33', la cinta inspirada en los 33 mineros del norte no dejó indiferente a nadie, menos a Raúl Bustos, uno de sus protagonistas en la vida real. 'Lo miré. Aunque había muchos colegas que no pensaban lo mismo. Nosotros pusimos las cartas en los mejores estudios de Hollywood', dijo agregando que 'viajaré a Hollywood al estreno, estamos en eso. De las garantías que nosotros pusimos era que estuviéramos en el estreno todos'.

Del reemplazo de Diana

E-mail Compartir

Es uno de los programas más vistos desde que comenzó a emitirse por allá por 2003. Hoy, ha logrado sacarle ventaja los jueves a las teleseries turcas y ha marcado la pauta con todo lo que sucede en su set. Se trata de 'Vértigo', espacio de entretención de Canal 13, cuyo director, Felipe Morales, ayer visitó la zona para dar una clase inaugural en la Universidad Santo Tomás. Pero no sólo eso, pues el mandamás reveló algunos detalles.