Conoce los cuatro errores informáticos de una pyme

E-mail Compartir

Los datos de cualquier organización, incluso dentro de una familia, son fundamentales de respaldar. Si eso lo llevamos a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), la información es una activo escencial para la continuidad del negocio y por eso es necesario no cometer errores típicos para que de la noche a la mañana no perdamos todo.

l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un destacado matemático, astrónomo y marino francés. Borda contribuyó en la realización de muchas memorias para la Academia de las Ciencias Francesa. Logró demostrar que los cambios de presión del aire están relacionados con la velocidad del viento. Inventó el Péndulo de Borda, instrumento simple formado por una esfera de metal suspendida por un hilo, utilizado para medir la intensidad del campo gravitatorio de la Tierra.También confeccionó unas tablas trigonométricas decimales.

Ciencias Naturales

Reino:

E-mail Compartir

Es una especie que se encuentra en terrenos cultivados, zonas baldías y dunas en toda Europa. La flor de esta especie suele ser de color rojo o morado. Sus pétalos se abren y se cierran en respuesta a las condiciones del tiempo. Florece durante toda la primavera hasta bien entrado el otoño. Resiste sequías de hasta un mes pero no tolera las nevadas ni temperaturas menores a 5ºC.Se usa su extracto como aceite esencial a pesar de no tener aroma.En medicina se la emplea por sus reconocidas propiedades energizantes.