A Charles se guardo para la libertadores

E-mail Compartir

Charles Aránguiz no participó de la victoria del Inter de Porto Alegre por 1-2 a Sao Paulo RC, en duelo correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Gaúcho. La sorpresiva derrota 1-3 que sufrió en el debut de la Libertadores contra The Strongest dejó preocupado al DT Diego Aguirre, que prefirió reservar a su crack para el duelo con la "U" del jueves.

chilenos están fuera de la qualy del ATP de Buenos Aires de tenis

E-mail Compartir

l Una amarga jornada fue la que vivieron los tenistas chilenos en la segunda ronda de la qualy del ATP de Buenos Aires. En primer turno de ayer, el italiano Marco Cecchinato eliminó a Christian Garín (7-5), (6-1).

Más tarde, Gonzalo Lama corrió la misma suerte y perdió ante el italiano Filippo Volandri (6-0), (6-3).

Roco no pudo contra el real madrid en la liga

E-mail Compartir

l El Real Madrid venció con autoridad al Elche de Enzo Roco y amplía de nuevo a cuatro puntos su ventaja al frente de la clasificación sobre el Barcelona. El ex defensa de Universidad Católica jugó durante los 90 minutos del encuentro y no tuvo opciones de impedir la derrota como local de su elenco. Los goles de Benzema y Cristiano, ya en el segundo tiempo, plasmaron en el marcador la clara superioridad del conjunto madridista.