Carolina Mestrovic estuvo conlos pinchadiscos en Santa Juana

E-mail Compartir

l En Santa Juana lo están pasando a otro nivel en este verano. Los vecinos de la comuna disfrutaron de los DJs Daniel Hidalgo de Santa Juana, Brake, Neck, Drummer y Fepa que prendieron con distintas variedades de música, pachanga, reggaeton, electrónica, e hicieron bailar a todo el público presente. Además, la presencia de Carolina Mestrovic en la animación le puso el toque de belleza a la jornada.

cetro del Miss Reef

E-mail Compartir

Al momento de llamar a Clarisse Lima, estaba desanimada, hasta un poco triste. Antes, mirando las redes sociales se topó con una foto de Karol Dance en Instagram con la siguiente frase: 'Pronto... #MissReef2015 ;)'. Ésta estaba acompaña por una foto del animador con doce beldades con la polera del concurso. En ese instante, la brasileña sintió que hasta ahí no más había llegado su participación y que no había sido seleccionada.

La Sociedad llega con su arsenal de música romántica a Coronel

E-mail Compartir

l El dúo nacional La Sociedad será el encargado de ponerle color a la noche en Coronel, con una presentación que asegura dejar a todos enamorados. Con sus más reconocidos éxitos como 'Nada quedará' o 'Esas mujeres', el grupo inundarán el sector Camilo Olavarría hoy, desde las 19 horas, en un show gratuito para los vecinos y que contempla la presencia de otros artistas destacados.