Jorge González llega a Semana Tomecina

E-mail Compartir

l La Semana Tomecina se viene con todo. La alcaldesa Ivonne Rivas oficializó el brillo artístico, que será gratis, con una parrilla de artistas que comenzará con Jorge González el 9 de febrero y finalizará con Joe Vasconcellos el 15.

Velitas de Jhonny Disco

E-mail Compartir

Morenaza, de sugerentes curvas, con un desplante sinigual y una personalidad a todo trapo. Tenerla como invitada en un evento cumpleañero es un privilegio de pocos. Sin embargo, como Jhonny Disco es el animador nocturno más deslenguado y querido de Concepción, en La Capilla no quisieron que su cambio de folio fuera un día más y esta noche tirarán la casa por la ventana con la espectacular Cocó Castañeda.

De Saloon deleitó en la USS

E-mail Compartir

l Para empezar bien el año y para dar la bienvenida a los que ingresarán este 2015, De Saloon vino a tocarles a su propia casa a los alumnos de la U. San Sebastián, ayer en la explanada de la sede Las Tres Pascualas, donde se reunieron cerca de mil estudiantes. 'Estamos felices de ser los encargados de dar la bienvenida a los nuevos alumnos (…), como banda penquista, siempre es muy importante volver a tocar en nuestra ciudad', dijo el vocalista Jean Pierre Duhart.

Noche de Brujas se suma al Festival

E-mail Compartir

l El Festival de Viña del Mar sumó dos nuevos nombres a su parrilla de artistas. Se trata de Noche de Brujas, que pondrá el ritmo tropical, así como también los chicos de Cultura Profética que inundarán con su ritmo buena onda.

La boca traicionó a Rocío

E-mail Compartir

l Rocío Marengo se metió en un tete por sanguchito de palta al contar en un programa que tras cruzarse con unos jugadores 'a mí me tiró onda un 'Diez'. Juega afuera, ustedes lo conocen', contó, agregando: 'Me dijo '¿che, te venís a Europa, a una fiesta?', pero no se dio en su momento'. Según se infiere, hablaba de Lionel Messi, quien se enojó y anunció querella en su contra.