Rusia lanza por primera vez nuevo cohete pesado

E-mail Compartir

Rusia efectuó esta semana el primer lanzamiento de prueba de su nuevo cohete pesado Angará-A5, según informaron fuentes del cosmódromo de Plesetks, en el noroeste del país, citadas por las agencias rusas.

De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una actriz y cantante inglesa, cuyo nombre real es Julia Elizabeth Wells. Desde pequeña sus padres se dieron cuenta de sus habilidades y recibió clases de canto. Comenzó su carrera actuando en el teatro durante la Segunda Guerra Mundial en su país. Su debut en Estados Unidos se produjo en 1954, en Broadway con 'The Boy friend'. Julie salta a la fama mundial al protagonizar Mary Poppins, un clásico de Disney, y recibe el Óscar a la mejor actriz y el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es una especie de ave que habita las montañas del noreste de la India hasta China central. Es dócil con el hombre y suele permanecer solitaria. Se alimenta principalmente de semillas, brotes, insectos y frutas. Llama la atención por sus colores. El macho tiene el cuerpo de color marrón-rojizo con círculos grises bordeados de negro. Una parte importante de su cara es de color azul, al igual que la carúncula, carnosidad del ave, que ostenta la garganta del macho, que hincha para exhibirse.