Feria del Vinilo se traslada ahora a Plaza de Tribunales

E-mail Compartir

l Los vinilos se han vuelto un clásico imperdible en Concepción, donde desde 2012 ya se han congregado más de ocho mil coleccionistas buscando esa 'joyita' musical en su más fiel formato. Feria del Vinilo se une con Cooperativa del Vinilo para juntar más de cinco mil discos análogos de todos los estilos en un solo lugar, y por primera vez al aire libre en Plaza Tribunales este fin de semana desde las 11 horas, con expositores penquistas y santiaguinos y entretenidos concursos y más una docena de discos de regalo.

Cameron Díaz se comprometió

E-mail Compartir

l Cameron Díaz anda de lo más enamorada del músico de la banda Good Charlotte, Benji Madden, siete años menor que ella, con quien se comprometió tras siete meses de relación. Se dice que ella no está ni ahí con casarse, pero sí quiere tener hijos.

Chorera mató con piquero

E-mail Compartir

Ya es un clásico. Cada Reina del Carnaval de Talcahuano inaugura la temporada de piscinas con un tradicional piquero. Hay de todos los tipos, pero la actual soberana, Vania Vásquez, junto a sus Damas de las Flores y el Mar, Valentina Palacios y Constanza Molina, lo hicieron en conjunto. Ayer, el trío de bellezas improvisó a un costado de la piscina, contaron hasta tres y se lanzaron al mismo tiempo al agua, en versión bombita, en el balneario municipal Dinahue.