Festival In-Edit Nescafé parte con segunda versión el viernes

E-mail Compartir

l La segunda versión del Festival In-Edit Nescafé se realizará en Concepción entre el viernes y el domingo en el Aula Magna y en Cineplanet del Mall del Centro con once aclamados títulos. Cada función tendrá un valor de 2 mil pesos en el Aula Magna y 2.300 pesos en Cineplanet; a lo cual se agregará la opción de adquirir un abono para toda la muestra por un valor de 10 mil pesos.

con sus relatos eróticos

E-mail Compartir

'Es un súper buen regalo. Hay que puro pedírselo al Viejito', dice la periodista penquista Lucía López, quien ha recibido buenas críticas y también aplausos por encender la llama del amor entre los amantes gracias a su reciente libro 'Cuentos para ir a la cama'.

Noche del Recuerdo trae a los dobles del dúo Pimpinela

E-mail Compartir

l Para los amantes de Pimpinela, hoy los dobles oficiales del dúo argentino se presentarán de manera gratuita, a las 21 horas, en MC Discotheque como parte del regreso de La Noche del Recuerdo. El grupo traerá un repertorio compuesto por sus hits clásicos, como 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'La familia', 'Esa chica soy yo' entre otros, hasta finalizar con sus más recientes temas.