Ludmila en musical local

E-mail Compartir

Amante de la teleserie 'Fatmagül', la cual se ha repetido dos veces por Internet; futura profesora de Inglés y, por si fuera poco, canta, baila y actúa. La argentina Elisabet Vega las hace todas y ahora, la panelista del matinal de TVU, 'Siempre Juntos', se prepara para debutar en el musical de 'Violetta', donde interpretará a la malvada Ludmila.

'Estoy súper

Orquesta Juvenil de Hualpén regresó tras su viaje a Miami

E-mail Compartir

l Como un sueño inolvidable, así resumieron los jóvenes integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hualpén, la gira que realizaron durante una semana por Miami, Estados Unidos, en el marco de un encuentro de orquestas, organizado por la Fundación Simanof, que reúne a agrupaciones de niños, jóvenes y adultos. Ayer llegaron al Aeropuerto Carriel Sur, donde

fueron esperados por sus padres.

Presentarán hoy en la UST a 'Concepción en 2 tiempos'

E-mail Compartir

l 'Concepción en 2 Tiempos' se llama el libro que superponen la arquitectura y urbanismo del pasado y presente de la ciudad. Esta iniciativa, financiada gracias a un Fondart, es del arquitecto Mauricio Moreno, quien propone reconstruir en el imaginario de los penquistas, una parte de la historia de la zona, el cual será presentado hoy en la Universidad Santo Tomás Concepción.